banner



Mujer Cantante De Pelo Corto De Los 90

Mujer Cantante De Pelo Corto De Los 90

Lista de cantantes y grupos de los 90 disponibles para contratar

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles con mayor reconocimiento internacional. Desde la publicación de su primer disco "Viviendo deprisa" en 1991, no ha parado de cosechar éxitos. Compositor de todos sus temas, cuenta con 17 álbumes publicados que han conseguido, todos ellos, la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y EE.UU. Ha vendido más de 25 millones de discos y…

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno, grupo formado por las hermanas Salazar (Toñi y Encarna) y hermanas del mítico grupo "Los Chunguitos". Salieron a la fama como dúo a mediados los años fourscore y gozaron de gran popularidad tanto en España como en Latinoamérica. En 2013 anunciaron su vuelta a los escenarios y en la actualidad, se encuentran en plena forma tras la salida al mercado de su…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con united nations repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

Els Pets

El grupo de rock catalán Els Pets ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Els pets y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Los Mojinos Escozios

Los Mojinos Escozíos es un grupo de heavy rock famoso por el tono humorístico de sus canciones y porque su vocalista "El Sevilla" es uno de los frontman más carismáticos del rock nacional. La banda sigue en activo desde 1996 y pronto se ganaron la simpatía del público gracias al carácter extrovertido de sus miembros, sus divertidas actuaciones y su estilo musical tan…

Los Manolos

Desde que salieran a la palestra hace más de 25 años, no hay sarao que se tercie en el que no suene la rumba catalana de Los Manolos. "All my loving" o "Amigos para siempre" son algunos de los temas imprescindibles en las fiestas y celebraciones en España. Los Manolos ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show para tus…

Vargas Blues Band

Vargas Blues Band es una banda de blues nacional liderada por el guitarrista Javier Vargas con más de 20 años de recorrido por los escenarios de nuestro país. Pide información sin compromiso para contratar a Vargas Blues Ring y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo…

Rosana

Rosana, es una cantante y compositora canaria que irrumpió en la escena musical "Lunas Rotas" en 1996, el mejor debut de la historia de la música española. "El Talisman", "Si tú no estás", "A fuego lento", "Pa´ti no estoy", "Hoy" o "Contigo" son algunos de los grandes éxitos de Rosana. Pide información sin compromiso para contratar a Rosana y te explicaremos…

Quique González

Quique González es uno de los nombres imprescindibles de la historia del rock and whorl de nuestro país. Desde que debutó en 1998 con "Personal" y tras haberle escrito una canción a Enrique Urquijo "Aunque tú no lo sepas" ese mismo año, Quique González no ha parado de regalarnos verdaderas joyas de discos. Quique González ya está disponible para contratación en La…

Porretas

Porretas es un grupo madrileño de rock-punk que triunfó en la década de los 90 gracias a temas como "Marihuana" y que hoy forma parte de la lista de bandas míticas del rock nacional que sigue ofreciendo conciertos por todo el país. El grupo Porretas ya está disponible para contratación en La Factoría del Evidence. Pide información sin compromiso para contratar a Porretas…

Raya Real

Raya Real es un conjunto de flamenco-rumba que desde 1989 se ha convertido en el grupo más reclamado de la Feria de Abril. La fórmula de su éxito consiste en recopilar las sevillanas de siempre e interpretarla de un modo festivo que anime a todo el público a cantar y a bailar. El grupo Raya Existent ya está disponible para contratación en La…

Tahures Zurdos

Tahúres Zurdos liderado por Aurora Beltrán es uno de los grupos más destacados de la historia del rock en España. Grabaron más de 8 discos entre 1987-2004 y quince años después de su separación, han anunciado su vuelta a los escenarios. "La noche es", "Tocaré", "La caza", "Fiesta" o "Dime que no" son algunos de los grandes éxitos de la banda navarra.…

Kiko Veneno

Kiko Veneno, cantante y compositor español que a lo largo de su carrera ha trabajado con Raimundo Amador o Camarón pero, que alcanzó la cima del éxito en solitario en los años 90 con canciones que hoy forman parte fundamental de la historia de la música española. Se puede decir que la música de Kiko Veneno va a caballo entre el flamenco…

Los Sobraos

Ya están aqui los Reyes de la Tecno-rumba poniéndole ritmo y su detail "solución" a la crunch. El grupo Los Sobraos presenta un directo alegre, fresco y enérgico que hará bailar a todo el personal. ¿Quieres contratarlos? Pídeles presupuesto desde La Factoría del Testify.…

Cómplices

Cómplices es un grupo de pop-rock español formado a finales de la década de los fourscore por Teo Cardalda y María Monsonis. Más de 10 discos en el mercado y miles de conciertos por España y América latina avalan a esta mítica pareja. El grupo Complices ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a…

Revólver

Revolver es la banda de stone valenciana liderada por el músico Carlos Goñi. "El roce de tu piel", "Si es tan solo amor", "El dorado", "Odio" o "Eso de saber" son algunos de los grandes éxitos que forman la larga carrera musical de Revolver. Revolver es uno de los grupos imprescindibles de la historia de la música española que empezó a gestarse…

No Me Pises Que Llevo Chanclas

No me pises que llevo chanclas es una de las bandas que representan el agropop en España. Con Pepe Begines al frente, No me pises que llevo chanclas es el grupo andaluz que más discos vendió en los 90 gracias a la popular canción del "Canario". ¿Quién no ha tarareado "Ay qué pena me da que se me ha muerto el canario" en…

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina es uno de los músicos más importantes de nuestro país. Más de 20 discos a sus espaldas desde 1979, entre álbumes de estudio, directos y colaboraciones con otros grandes como Javier Krahe, Joan Manuel Serrat o Fito Paez. "xix días y 500 noches", "Contigo", "Y sin embargo", "Princesa", "Pongamos que hablo de Madrid" o "Pacto entre caballeros" son algunos de los…

Carlos Núñez

El gallego Carlos Nuñez es considerado como uno de los mejores gaiteros del mundo. Carlos Núñez es considerado un erudito de la música celta cuya trayectoria ha estado marcada por explorar el origen de la música celta y su fusión con las músicas del mundo actuales. El gaitero Carlos Nuñez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin…

Hamlet

Village es una de las más míticas bandas de la escena metallic nacional. Desde 1994 ha revolucionado el género con su disco "Sanatorio de muñecos", en el que introducían el castellano, rap y temas políticos o sociales. Este fue el principio de una gran banda que a día de hoy siguen recorriendo el país con su música. La banda Village ya está disponible…

Resultados

¡VUELVEN LOS 90!

Llevamos años pidiendo a gritos que la nostalgia ochentera fuese cediendo su turno a los 90 ¡y lo hemos conseguido! Los festivales revival de los 90 ya son una realidad y ¡un éxito rotundo!

Una verdadera locura por volver a vivir lo que nos gustaba en los 90. Desde festivales de música temáticos con grupos y cantantes de los ninety, al regreso de series como Twin Peaks, Expediente X o Padres Forzosos o remakes de películas como Dos policías rebeldes, Jumanji o Jurassic Park y como no… la moda noventera vuelve a ser tendencia.

En los 70 todavía salíamos de guateque mientras el país se abría al mundo, en los 80 nos atrevimos a experimentar con todo y los 90 no se quedaron cortos. Todo lo que se había cocinado en los eighty tuvo sus frutos en los 90, algunos de los grupos y cantantes españoles que triunfaron en la década anterior se consagraron en los 90 como es el caso de Joaquín Sabina, Alaska, Los Secretos, Loquillo, Luz Casal o Duncan Dhu. Sin embargo en los xc también vimos el fin de grupos como Mecano o El Último de la Fila.

En los xc se produjo la consagración definitiva del pop español gracias a la aparición de nuevos grupos y cantantes en escena como Alejandro Sanz, Celtas Cortos, Los Rodríguez, Héroes del Silencio, Cómplices, Presuntos Implicados, Los Ronaldos, OBK, Amistades Peligrosas, Ella Baila Sola, Los Planetas o Los Piratas. Otros grupos como Amaral, Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh, El canto del Loco, Dover o Estopa golpearon fuerte a finales de los 90 y siguieron triunfando en la siguiente década como últimos supervivientes del pop español.

Los xc dieron para mucho…

Los ninety fueron los años del nacimiento del grunge, del rock alternativo, del Brit Pop, del eurodance, del boom de la SuperPop, de la música para adolescentes gracias al fenómeno "boyband" y el "Girl Ability". Sin olvidarnos del éxito mundial de "La Macarena".

La llegada a escena de divas del pop internacional como Madonna, Mariah Carey, Christina Aguilera o Britney Spears y la aparición de bandas como los Backstreet Boys, las Spice Girls, Northward'Sync revolucionaron los corazones de millones de adolescentes que acudían todas las semanas al kiosko a comprar la Super Pop.

Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden o Green Day marcaron el estilo musical de vanguardia de la década de los ninety. El grunge marcó la actitud de los jóvenes de desencanto con el mundo y llevaron la expresión musical a un tono mucho más agresivo e existencialista. El álbum que mejor representa esta época es Smell like teen spirit de Nirvana.

Mientras tanto en Europa triunfaba el Eurodance de Vengaboys, Civilisation Beat, Ace of base of operations, Paradisio o los Technotronics. Este fenómeno vino acompañado del boom de los discos recopilatorios como el Ibiza Mix o el Blanco Negro Mix.

Hoo haa! Imposible hablar de la música de los xc sin mencionar "La Ruta del Bakalao" y el máximo exponente del techno en España: Chimo Bayo. Temas como "Exta si, Exta no" o "Así me gusta a mi" fueron auténticos rompepistas en la década de los ninety ¡tú también lo bailaste!

¿Cuáles son tus grupos y cantantes favoritos de los 90?

¿Cuál es tu rollo? ¿El popular español? ¿El eurodance? ¿El popular de las Spice Girls?¿La rumba de Ketama y Kiko Veneno? ¿El grunge de Nirvana? ¿El stone alternativo de Pearl Jam? ¿Eres del hip hop nacional de los 90 de seven notas, vii colores?

¿Cuáles son los grupos y músicos españoles de los ninety que siguen en gira?

Los cantantes y grupos de los 90 siguen siendo de los más solicitados en festivales, conciertos en fiestas patronales, salas y eventos privados exclusivos. Siguen girando nombres tan emblemáticos como Ana Belén, Luz Casal, Rosana, Jarabe de Palo, Coque Malla, Rebeca, OBK, Amaral o Alejandro Sanz.

Consejos para contratar cantantes y grupos de los xc

Sigue nuestros consejos para contratar grupos famosos :

  • Consultar cuáles son los cantantes y grupos de los 90 que están en gira.
  • Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  • Definir si es un evento de pago o gratuito. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago.
  • El precio de un grupo de música famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico.
  • Reservar con la mayor antelación posible.
  • Contar con united nations equipo experto en la producción de conciertos y grandes eventos con cantantes famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar cantantes y grupos de los 90 para tu próximo evento?

En La Factoría del Prove contamos con united nations equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de grandes conciertos y eventos que te guiaran en el proceso de contratación de grupos y músicos famosos de los 90.

¿Qué cantantes y grupos de los 90 están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar united nations grupo de música famoso? ¿Cuáles son los requisitos para grupos y cantantes famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar grupos famosos? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar grupos y músicos famosos. Cuéntanos que estás organizando en este formulario y uno de nuestros agentes te proporcionará la información que necesitas sin ningún compromiso.

Artículos relacionados:

Cómo organizar una fiesta de los 90

Los mejores grupos de stone español de los 80

Barbie Daughter ¿la peor canción de los 90?

España en Eurovisión: años ninety

Mujer Cantante De Pelo Corto De Los 90

Posted by: eppersonthadjuse.blogspot.com

0 Response to "Mujer Cantante De Pelo Corto De Los 90"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel